Te amo

Hace unas horas te vi, no recuerdo cuando y no creo que sea tan importante… Te observe después de mucho mirarte, te contemple después de admirarte… Tu cuerpo era una carga de tensión, de penas acumuladas, de un grito silencioso de un hastió indiferente, tu mirada era lejana evocando al pasado…

Cansado, triste quizás y no me atreví a preguntar…

No eras tu, no eras quien yo recordaba… Con voz silenciosa me deseaste una paz que cínicamente digo buscar, con voz trémula me saludaste y no me atreví a contestarte, pronuncie palabras que se fueron al vacio en ese barandal… Me dolió…

La brecha es tan grande entre los dos que la distancia de Argentina me parece relativamente cerca… ¿O ya rompiste esa brecha? ¿Que sucede? Quiero ayudar… Quiero escuchar, como tu una vez me escuchaste a mi…

Anuncios

5 pensamientos en “Te amo

  1. hola…que te puedo decir…me alegra mucho la verdad…la verdad no se que mas decir..no esperaba un post asi, lo tuve que leer dos veces para entenderlo…

    cuidate

  2. mmm… soy septien

    se me ase conosida la istoria pero x se lo que se siente amar a morir en especial por que soy muy enamoradiso tu me conoses mmmm no puedo dar un comentario serio por q ando dormido xP mañana exa pero x ia ves t dirme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s