¡Detente! ¡Por favor! ¡Detente!

La Santa Inquisición, pronuncia y anuncia pasionalmente que purificara a los que han desviado el camino y han caído en el fuego eterno terrenal del infierno, para terminar torturando y cometiendo actos barbáricos en inocentes. ¿Quién es más hereje aquel que distorsiona la palabra o aquel que le da un nuevo enfoque? Y aunque este enfoque sea el inadecuado, la solución no es cortar la lengua o asfixiar la garganta para no volverlo a oír.

¿Que ahí de aquellos que pueden comprar todas las indulgencias que quieran y siguen violando, ultrajando, sobajando, desacreditando, insultando y todo lo que termine en ando, mientras disfrutan de una buena copa de vino? ¿Qué hay de aquellos que la justicia la pagan con dinero? ¿Qué hacen ellos con la sociedad? ¿Qué hace la sociedad con ellos? Perdonarlos porque al fin y al cabo son personas.

Les tengo una noticia aquellos que comen desperdicios, visten arrapos, trabajan horas en condiciones infrahumanas, degradan su dignidad por unas cuantas monedas, abortan por miedo o prejuicio, y agachan la cabeza con vergüenza para recibir un castigo, también son personas y a ellos no se les perdona. Sus voces se pierden con el pasar de los años y nadie nunca quiso escucharlos.

Anuncios

4 pensamientos en “¡Detente! ¡Por favor! ¡Detente!

  1. Al desnudo y sin bienes de ninguna clase, todos somos lo mismo, y el color, la billetera y los estudios, se quedan en la guantera… y de nada sirven cuando emprendes… “el viaje”…

    Un beso…!

  2. itzia: parece que la Historia siempre inclina la balanza sobre los que poseen más poder…De lo que no se han enterado (ellos) es que también hay un poder que resiste, un poder de minorías. Como dicen los Edukadores: “Cada Corazón es una celula revolucionaria”. Pues bien, sólo hay que mantener viva la revolución dentro.
    Saludos desde el sur.

  3. Completamente de acuerdo, Noa. Mis anillos representan ese significado.

    Angie: Siento que es aun mas complejo que eso.

    Alcaucila: La historia, al menos en mi pais, solo sirve para fines patrioticos exaltivos…. es decir, engañar al pueblo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s