No hay nada peor

No hay nada peor que decir “te amo” en el anhelo inconstante y enfermo de querer provocar el mismo sentimiento en alguien que yace tranquilo en la autodeterminación y desesperación de callar para siempre.

No hay nada peor que llorar por las noches mientras descubres que tu vientre sangra en la misma intensidad en la que tu alma lo había hecho, no hay nada peor que rezarle a la muerte, que aferrarse a un recuerdo que parece tan hermoso de lejos y sufre de ser una gran escoria de cerca.

No hay nada peor que tus colores desparezcan por las lagrimas, que los héroes se suiciden, que la vida se la lleve la chingada y no tener ni idea de lo que será un mañana, ya no importa nada, no somos un pasado, no somos un presente y mucho menos un futuro, somos una historia que agoniza, una ola mediocre, las estrellas que ya no brillan, lo que siempre se callo por cobardía o por enajenación.

No hay nada peor que mentirnos a nosotros mismos, auto compadecernos y rogar por la lastima de los demás, esperar a quien no volverá, esperar que nos mire quien hace tiempo quedo ofuscado, esperar que reaccione quien nos dejo de buscar.

Solo soy yo, y como eso no hay nada peor… Y nada mejor.

Anuncios

6 pensamientos en “No hay nada peor

  1. Según las circunstancias en las que nos encontremos, siempre encontraremos situaciones por las que sintamos que “no hay nada peor” que ellas, por dolorosas, por tediosas, por insalubres, por indeseables, por todo y por ser nada. No por eso la vida se termina. Lamentablemente, eso forma parte de la vida…

    Debo decir, que la frase “los héroes se suiciden…” me pegó fuerte, pues recordé a una eminencia de la medicina mundial. Se llamaba René Favaloro, argentino y era cardiocirujano, hace unos años se suicidó pegándose un tiro en el corazón…

    Saludos

  2. Esto que escreibiste es muy bueno. Si se puede “evaluar”, digamos…

    Comparto además tu sentimiento… No hay nada peor que los héroes que se suicidan… no se… en realidad coincido con todo.

    Beso. Gracias por pasar. Lo de hoy fue una ganzada, he escrito cosas mejores, creo… dijate en “domingo otra vez”.

  3. La candorosa: Por suerte o por desgracia, la vida no se termina si no hasta que nosotros desidamos que es hora de acabar… ¿Cuando seria mejor? ¿Cuando es una desicion por mero egoismo e inmadurez? ¿Quien lo puede saber?

    Lo mas rescatable es la forma de suicidarse… Un cardiologo se pega un tiro al corazon… Todos los que salvo, no bastaban para sanar el dolor del suyo. Descanse en paz.

    Lucas: Gracias por tu evaluacion, y si se puede evaluar. Has compartido, coincidido y agradecido… Que buen mozo eres.

    De nada por pasar, gracias a ti. Y si, supuse que has escrito cosas mejores, como yo he comentado argumentos mas inteligentos que una simple pregunta general al aire… ¿No te parece?

  4. No hay ada peor que el recuerdo? Basicamente es eso, matas el recuerdo y muere el resto… Pero de que sirve? No hay placer sin dolor… Es ley, es orden.

    Saludos!

    (Comment basado en experiencias propias, no deberia ser tomado como otra cosa :))

  5. “No hay nada peor que mentirnos a nosotros mismos, auto compadecernos y rogar por la lastima de los demás, esperar a quien no volverá, esperar que nos mire quien hace tiempo quedo ofuscado, esperar que reaccione quien nos dejo de buscar.
    Solo soy yo, y como eso no hay nada peor… Y nada mejor.” Aplausos! sobre todo para esta última frase, que equivale a tomar conciencia y alejarse del reflejo colectivo. Al menos así lo veo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s