Soy hija de madre soltera

 El siempre deseo una hija con tus inquietudes, tus intereses, tus interrogantes, tu amor por la lectura, la extravagancia, la inteligencia, la madurez, la independencia… El se está perdiendo de ti, el se está perdiendo de convivir con alguien tan único como tú. (Mi Mamá)

Anuncios

7 pensamientos en “Soy hija de madre soltera

  1. WAW!

    Que post. Uno ya no se espera estas cosas.. Poderoso. Me da verguenza comentar algo. Solo decirte que pasé y que admiro tu coraje y el de tu mamá.

    Sls.

  2. Muy interesante tu blog… ¿De verdad eres como te describes? Jejejej… Creo que tenemos bastantes cosas en común… uf… ¿Pero no has puesto un espejo demasiado limpio?

  3. Lucas: En este blog no se admite la verguenza, sientete con total libertad de decir lo que quieras decir.

    Y gracias por la admiracion, pero creo que mas que eso, las personas deberian aprender a apoyar, yo tuve suerte, pero hay muchos niños hijos de madres solterias tambien, que son abandonados, golpeados o rechazados por su condición.

    Candorosa: El se perdio el verdadero sentido de la vida, como lo llamas, con todos sus hijos… Pero fue mas cruel conmigo.

    Gracias.

    Gorkairiondo: Gracias por lo de interesante. ¿Crees que me describiria de esta forma si no fuese como soy?… ¿Que cosas tenemos en comun?… Si, el espejo esta limpio, porque por mas corrompida e infeliz que sea el alma, aun le queda algo por el que luchar y sonreir.

    Luciano: ¿Quieres que hagamos un estudio sobre la muerte?… Stephen King.

  4. Lo mismo que tu mamá diría yo. Ya te dije que una hija como vos es una joya para cualquier papá, mucho pensamiento, mucho contenido, una chica que quiere saber cosas, entenderse… ¡Un sueño!

    No para un boludo, claro.
    No cargues la boludez de él sobre tu espalda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s