Luto

Me comentaron al principio y me rectificaron después, que mi carta hacia ti se extendió y por ende se divulgo, que la leyeron más personas de las que yo creía, no de las que hubiese querido, pues lo que dije es y será siempre para ti, y el hecho de que estuviese publicado era una forma o un anhelo suplicante de alcanzar a decirte todo lo que quería, y sabes, o por lo menos sospechas ahora, que nunca me ha gustado hablar sola.

Me alegro que haya ocurridó así, me alegro que alguien más que tu, yo y las personas escasas a las que les confié la carta, la hayan leído. Que tus amigos sepan, que con tu forma de ser, tan simple y tan complicada a la vez, todo en una, pudiste, sin proponértelo, que alguien que no te conocía tan bien, tuviese y quisiese hablar sobre ti.

Es mejor decir las cosas en su momento, me dijeron, yo nunca, hasta ahora lo hice, por seriedad, por cobardía, por temor a hacer el ridículo o por miedo a tu reacción quizás, pero el punto es que nunca lo hice. Si, ya sé que fui tonta.

Por medio de quien me leyó y no dijo nada, por medio de quien me leyó y lo paso alguien más, por medio de quien me leyó y me comento, por medio de quien me leyó y me agradeció, por medio de quien me leyó y me dijo lo que podía pasar si alguien más lo leía, por medio de quien me leyó y me dijo que le gusto, por medio de quien me leyó y me pidió también incluir su parecer, por medio de quien me leyó y les pregunto a otros si también lo habían hecho, por medio de todos los que entraron y de todo lo que pensaron, logre mi propósito: saber tu opinión.

Gracias.

Anuncios

4 pensamientos en “Luto

  1. gracias por hablar de ella asi y poner en escrito los pensamientos conjuntos de las personas que la amamos y conocimos… fue como un abrazo a mi corazon.. diste tu granito de arena en ayudar a una amiga triste a superar su perdida… te qiero mucho.. yo si me atrevo a decirlo en el presente aunque a ti te de pena yo se que me aprecias tambien

    atte.
    la que lo debia de leer antes de que se divulgara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s