Arrepentimiento casi anual

Nunca había sentido tanto asco hacia mí misma, nunca había repudiado tanto mi egoísmo como lo hago ahora, ahora que lloro por alguien que involuntariamente abandono su vida, como yo algún día lo quise hacer, como yo algún día proclame que ya no quería más.

Mi mama entrando a un cuarto encontrándome con una bolsa en el rostro, mi abuela viendo el cuerpo inerte, frio y morado ante la cama, mis amigos contemplando mi última aparición ante un féretro y los gusanos comiéndose mi cuerpo. Yo había elegido ese destino.

¿Qué hubiesen sentido al entrar a mi cuarto, y saber que nunca, nunca más estaría desordenado porque ya no habría quien habitara en él? ¿Qué hubieses sentido mamá?

¿Qué hubiesen sentido al saber que el monstruo teatral que crearon, el que exigía un camerino, ya nunca mas volvería a actuar, ya nunca mas volvería a gritar, ya nunca más volvería a tocar?

¿Qué hubieses sentido al saber que mi correo siempre permanecería en tu cuenta, pero que jamás me verías conectada de nuevo, que solo tendrías que quedarte con el recuerdo?

¿Qué hubiesen sentido al ya no tener a quien criticaba sin prejuicios, sin tener a quien se ría escandalosamente e inapropiadamente, quien se comiera todas las palomitas, quien contestara con su cinismo? ¿Qué hubiesen hecho?

Ya no habría más Itzia que escribiera, ya no habría más Itzia que pensara y mucho menos que razonara, solo quedaría una ilusión vaga de lo que podría haber dicho, pues en hechos no hago mucho, mientras tendrían que colocar flores vivas ante una tumba fría y dura.

No sé que hubiesen hecho, no sé que hubiesen sentido, no sé que hubiese pasado de no haberme arrepentido. Pero no lo quiero averiguar.

Anuncios

4 pensamientos en “Arrepentimiento casi anual

  1. Ah esa fantasia es la fantasia tipica de un adolscente deprimido. Visualizar su muerte y el dolor que les causaria a sus allegados, aunque sea en ese momento importarle a alguien. Muy egoista, pero normal. Que lamentable que ese tipo de cosas sea normal.

    Saludos! Y bien ahi! por no querer saberlo.

  2. Muerta: Si, eso soy una adolescente. Alguien que adolece.

    La otra parte de mí: A veces para ser uno mismo, hay que saber y valorar lo que dicen de los demas, mas no depender de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s