Eres lo más real que he tenido

Me encanta ser tuya, mis nervios ante tu presencia, mi sumisión ante el miedo atroz de serte indiferente, la emoción de anhelo al saberte presente en mi tiempo, tu respiración cortada en las llamadas minuciosas, tu pasividad extrema ante mi furia inconsistente y la ventaja de tu edad ante mi inexperiencia.

Me encanta tu voz, tu sonrisa, tu acento, tu cultura, tu país, tus rasgos, tus genes, me encanta la Argentina por tenerte ella. Lo que escribes, lo que dices, lo que piensas, lo que me quieres hacer escrito con cada letra descartada, cada párrafo en mayúsculas, cada risa improvisada a la distancia con las piezas de un teclado y cada silencio ante mis llamadas, me confunden y me enamoran por igual.

Tu proposición de matrimonio, tu futuro con hijos, enlazados en un amor incondicional con un “para siempre” de principio, me hacen más humana de lo que te puedas imaginar. Cada decena vuelta centena, vuelta miles de kilómetros me desesperan y me albergan esperanza de saber que somos capaces de saltar diecisiete países bajo el propósito, de convertirnos en las personas más felices del mundo.

Por cada sentimiento que no dices, por cada declaración que permanece callada, por cada desvió amoroso, por cada carta no entregada, por cada “te extraño” no pronunciado, por cada beso no dado, por cada abrazo no recibido, por cada hijo no fecundado, hoy te lo digo: Te amo.

Anuncios

13 pensamientos en “Eres lo más real que he tenido

  1. Candorosa: Gracias, me alegra que le haya gustado. Besos!.

    Ashiku: Esa es una pregunta que muchas veces he escuchado, y que me pone muy nerviosa. La respuesta es no, nunca lo he visto en persona. Si, ya puedes empezar a creer que estoy loca.

    M: Si, si… ¡Esto es amor!

  2. De ninguna manera, será tu prejuicio, no el mío.
    Sólo preguntaba para entender mejor. Yo, si no entiendo, no me puedo quedar callada. Nunca pude.

  3. Ashiku: Me gusto mucho lo que dijiste “Es tu prejuicio, no el mío”, fue como un “No puedes saber lo que pienso, no eres yo”. Tienes toda la razón.

    Y yo tampoco pude nunca quedarme quita si algo me daba curiosidad, siempre pregunto y pregunto mas.

    2 locas en dos ruedas: Gracias por la visita a las dos. Jajajaja, si, la distancia las ponenemos nosotros, o en este caso esos 17 paises que se entrometieron donde nadie los llamaba… Besos para ambas.

  4. siii es amor, y aunque todos te digan cualquier cosa, si tu corazón lo dice, segui adelante… la gente es cruel a veces y piensa que es imposible…
    pero dada mi experiencia te digo… que “la distancia es un viento que apaga los la llama débiles, pero aviva las fuertes” (no se si es asi, mas o menos es la idea, tampoco sé qien es el autor) Biena suerte y adelante con tu amor

    Mostro Malefico

  5. AAAAAAAAAAAAAAGRRR!!!

    Itziaaaaaa!!! no sabes que felicidad me dió encontrar tu blog por aqui… y esta entrada me movió el día, la cabeza y consigo su conexión al corazón 🙂 gracias!
    me has seducido, considerame visitante frecuente.
    atte.

    tú amiga que sigue creyendo en la filosofia como método de subsistencia mientras lucha contra los problemas compulsivos de la vida.

    besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s