Ni siquiera se tu nombre

Hace 17 años, dos mujeres esperaban dar a luz, las dos lo hicieron, una lo perdió. Yo nací, el murió. Su mamá enloqueció y me culpo. Yo había succionado el alma del bebe, grito en su momento, yo había vivido a costa de su hijo. Me había alimentado de su placenta por medio de magia negra, hasta dejarlo débil y enfermizo. Y ella en su locura, aseguraba que en mi inconsciencia yo me regocijaba del placer de lo vivido. Un solo hombre había fecundado a ambas, el mismo que creyó la historia y me repudio por mi cobardía cometida a los tres meses de nacida. Yo era ya para entonces una asesina. No hubo explicación que los sacase de su razonamiento, yo había cometido asesinato involuntario, silencioso y corrosivo, yo había asesinado a mi hermanito y no el que hubiese nacido mucho antes de lo previsto.

Yo solo quiero que sepas que en ningún momento quise quitarte la vida, tu mama mintió por alguna razón desconocida, yo quería conocerte, yo quería tenerte y entérate desde ahora que aunque nos conozcamos a destiempo, yo siempre voy a quererte. Feliz Cumpleaños diecisiete.

Anuncios

8 pensamientos en “Ni siquiera se tu nombre

  1. Obviamente no hace falta ninguna explicación ni disculpa de tu parte, ni de ningún bebé en el mundo. La pareja que te echó la culpa, estaba exorcizando otros problemas propios que preferían mantener lo más ocultos posible. No creo que lo hayan logrado por mucho tiempo. Sea de quien sea un bebé, es vida pura; despreciarlo u odiarlo tiene que ver con una negación de lo más trascendental del ser humano, y esa factura se paga indefectiblemente.
    Tenés muchas historias. No dejes que te dominen, dominálas vos. Que te sirvan para crecer de tu forma tan especial, diferente, reflexiva, con otra perspectiva. Paraser mejor persona. Para la escritora que vas a ser.

    Ser diferente a los demás puede ser bravo hoy; después, no hay nada mejor que ser diferente, siempre que uno se quiera y aprecie a sí mismo,claro.

  2. Debería desearle un Feliz cumpleaños de todos modos, porque usté lo merece y porque aquellos que le endilgaron frases surgidas de la locura, la angustia y la ignorancia, hoy ni nunca, tienen por qué tener peso sobre usté…

    Reitero, le deseo un muy pero muy feliz cumpleaños doña!!!

    Besotes grandes!!!

  3. Te mando un funebre Feliz Cumpleaños…
    Disculpa que lo diga de ese modo.
    Y sobre todo, sigue escribiendo. T lo repito, siempre haces que piense en algo de mi vida, cuando te leo. Se llama retroalimentación, creo…

  4. Ashiku: No se que decir, quizas porque ya dijiste todo, quizas porque es lo mejor que he leido en cuanto a este tema. Gracias. Nunca lo habia pensado asi y me diste el principio de porque estoy contando todo esto.

    La Candorosa: No, no es mi cumpleaños. Yo naci en Abril, el por estas fechas, segun me arrojan mis datos. El feliz cumpleaños, es para mi hermano.

    La otra parte de mi: Yo igual cuando la escuche por primera vez.

    Frank Zappa: Para mi escribir es una forma de exorcisar. Gracias por el abrazo.

    Raúl: Si, creo que es eso.

  5. Esto es lo que nunca habia pensado: “La pareja que te echó la culpa, estaba exorcizando otros problemas propios que preferían mantener lo más ocultos posible. No creo que lo hayan logrado por mucho tiempo. Sea de quien sea un bebé, es vida pura; despreciarlo u odiarlo tiene que ver con una negación de lo más trascendental del ser humano, y esa factura se paga indefectiblemente.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s