Cortázar

Tengo el recuerdo de tus labios impregnados en la memoria, el sabor de tu boca delirante en el aroma, tus piernas oprimiendo las mías suplicando que tuviese un poco mas de coraje, enroscándose en mi cuerpo, mi mano vagando por tu espalda, tus piernas, tu estomago. Tu cuello pálido llenado con mi saliva lasciva, mis ojos semiabiertos observando la perfección de tu cuerpo. Las suplicas porque parase, el sonido de arrepentimiento después, tu respiración cortada y los cinco minutos que nos quedaban.

El sonido que creabas cada vez que te estrujaba, que bajaba, que subía, que te observaba, tu mano quieta en mi cintura incontable, tus labios succionando mi cuello y tu lengua abriéndose paso entre la mía. Arriba, alado, por todos lados, en pocos momentos. Interrupciones, las prisas, la sensación en el estomago, los libros de arte, las bocinas y tu aventándote. Cada abrazo más fuerte, voces que no recocía y éramos solo dos personas y yo estaba a punto de enamorarme de tí.

Anuncios

13 pensamientos en “Cortázar

  1. Solo escribi aqui porque el titulo me invito a hacerlo… creo que es tan magistral para emplear las palabras, te peude invitar a alucinar y ya estas volando cuando derrepente miras y tus pies estan a miles de km de algun lugar consiso… es genial.

  2. alo itzia aki en una noche de ocio despues de leer el blog d anamari. M incito chekar el tuyo al ver Nehuatl Itzia, entendí que esto creo no es escrito tuyo pero a k bueno es, en todo caso i concuerdo con alguien la ultima frase mata y por cierto los escritos del psikiatrico geniales concuerdo tmb contigo en cosas weno dejaré de escribir antes d hacer un blog jaja by 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s