Lo siento, no lo entiendo

¿Para qué clasificar en heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, etc., etc., etc.? Un hombre y una mujer juntos, son dos personas enamoradas, un hombre y un hombre, son dos personas enamoradas, una mujer y una mujer son dos personas enamoradas. ¿Cuál es la diferencia?

El amor es admiración a la mente o al cuerpo, dos personas se admiran mutuamente, la admiración de un hombre hacia una mujer, y de una mujer hacia su mismo sexo, sigue siendo lo mismo. ¿En que cambia?

Todos se toman de la mano, todos se besan, todos se hablan, todos se ven… ¿En que varía la acción sino solo en el físico de quien la profesa y la recibe? ¿Por qué rechazar la aceptación del amor o el simple placer de estar junto al otro?

Anuncios

8 pensamientos en “Lo siento, no lo entiendo

  1. tenes razon…no hay diferencia, pero me parece que lo que existen son prejuicios
    Yo, justamente por las razones que vos mencionaste, trato de no discriminar
    tampoco trato de imponer mis opiniones al resto de las personas, pòr eso respeto las distintas opiniones. Si estoy en desacuerdo, a veces, puedo decir algo al respecto pero trato de entrar en discusiones

  2. Porque todos amamos juzgar (Vos tambien lo hiciste) pero todo bien, mientras las tematicas no sean injustas, tengo muchos conocidos gays y algunos hasta son mejore spersonas que heterosexuales homofobicos, pero como sea lo importante aca es esto:
    Las personas son cooles o incooles mas alla de su sexualidad. he dicho.

    Saludos mujer!

  3. La mirada crítica siempre existió, no por ello debemos darle importancia.

    Además, hay que vivir la vida sin estar pendiente de la mirada de los demás, ¡¡¡pues viviríamos amargados!!!

    Le mando unos besos y mucho candor, doña!!!

  4. Exacto, exacto, pienso igual.
    Si es lo que sentís! Sentís amor, ¿quién puede decir algo?
    Tampoco pude entender nunca el que religiones o “público en general” sientan el derecho a meterse en la vida del otro hasta el punto de decirte: “No podés enamorarte de él/ella, es de tu mismo sexo”. ¡¡Pero se enamoró!! ¿Cómo podés decirle que no sienta lo que siente, lo que siente hasta con su último poro? Si lo siente, entonces es natural. Lo antinatural es obligarlo o reprimir ese amor.

    Y es tan breve todo, la vida; qué pena tener que sufrir, por algo tan hermoso como amar, por haberse enamorado, habiendo tanto para disfrutar, para sentir, para vivir con el otro.

  5. Maria: Demasiados prejuicios. La gente desea que la otra gente este “bien” o sea “normal” segun sus propios parametros, sin darse cuenta que los demás tienen su propia forma de pensar.

    Yo hago lo mismo que tú trato de no discriminar, de no prejuiciar… Pero a veces, caigo, lo hago y voy contra eso mismo. Voy contra lo que no me gusta de mi misma.

    Muerta: Si yo tambien lo hago. Yo juzgo el que juzgen, mi eterna paradoja. Las personas son personas mas haya de lo que sean o de lo que crean.

    La Candorosa: Me gusta su forma de pensar: simple y pacifica.

    Besos para usted tambien.

    Ashiku: Totalmente de acuerdo.

    M: No, no es una invasión.

    Ashiku: ¡Asi se habla!

    Kmila: A veces la gente no tiene vida propia, y les encanta juzgar lo que a ellos les gustaria tener. Gracias. Bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s