En todas las veces que te escuche, ninguna pude sacarte de mi cabeza

Hay algo que esta oprimiendo mi estomago… Hay algo que está dando vueltas en mi estomago… Duele… Pareciera que los intestinos lo ahorcan… Algo pasa, estoy segura de ello. ¿Hambre? Acabo de comer. ¿Angustia? Tengo tiempo de pensarlo después o al menos eso quiero creer. ¿Confusión? Tres mas tres es igual a seis… Estoy bien.

La sensación no desaparece, se hace intensa, cala, permanece estática… ¿Voy a vomitar? Algo está subiendo lentamente, pero al llegar al punto medio, explota y vuelve a suceder. Sigue ahí… Esta ahí… Se concentra, se expande sin más, sin ninguna explicación.

¿Qué acaba de pasar? Acabo de oír tu voz por mi celular.

Paso hace poco, hace quien sabe cuánto, en meses que me parecen demasiado lejanos aun cuando son de este año… Lo terminaste, sin avisarme… Renuncio a las mariposas, renuncio a los nervios que me produce tu timbre, renuncio al gasto excesivo por unos minutos, renuncio a sonreír durante casi ocho mil kilómetros. Renuncio a tu voz.

4 pensamientos en “En todas las veces que te escuche, ninguna pude sacarte de mi cabeza

  1. No logro entender el cambio en el diseño. Sin embargo, la vida, debo decirte es una constante renuncia. Hay algunas entradas en mi blog cuya etiqueta es Kenosis, eso es lo que yo siento al vanagloriarme,y renunciar a mi mismo en un solo acto. Se te saluda con cariño, en el paso de esto, que llamamos vida.

  2. La Candorosa: Si, asi es.

    Raúl: A mi me gusta el nuevo diseño. Lo cambio cada vez que uno nuevo me gusta mas que el antiguo… Este es nuevo en WordPress y me convencio. Yo nunca voy a renunciar a mi misma… Directamente.

  3. La forma en la que expusiste las palabras es hermosa, todo es tan calido, pero tiene algo tan frio guardado. En relacion a lo que escribiste en mi blog… no volvera, porque nunca se a ido. Es genial lo que escribiste, me gusto mucho-

Responder

